jueves, 7 de agosto de 2008


Zigurat pone a disposición de los trabajadores, desempleados del sector y estudiantes un Plan formativo especializado.


En épocas de crisis como la que nos afecta actualmente y sobre todo el sector de la construcción y en concreto en la edificación residencial, sólo los más preparados salen adelante. Esa fortaleza, ese valor añadido, puede lograrse mediante la formación.

Zigurat con éste Plan Formativo pretende que en un momento como el actual, los profesionales aumenten su capacitación profesional mediante la mejora de sus habilidades o la adquisición de nuevos conocimientos.

La clave del éxito radica en adaptarse a los cambios y enriquecerse de nuevos conceptos, actualizar los conocimientos ya adquiridos y especializarse para abrir nuevos caminos.

Los cursos, másteres y postgrados están diseñados para poder compaginarlos con la actividad laboral diaria, aportando flexibilidad y practicidad utilizando las nuevas tecnologías como el estudio on-line (e-learning).

Construye tu futuro AHORA!

Fuente: Zigurat Consultoría de Formación.


Para más información sobre el plan formativo puedes visitar nuestra web: www.e-zigurat.com , enviarnos un email: zigurat@e-zigurat.com o llamarnos al teléfono gratuito: 900 30 12 10.

0 comentarios:

 
ZIGURAT e-learning arquitectura e ingeniería